Alta en Buscadores

OPTIMIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB - SEO

A PRIMERA VISTA PUEDE PARECER QUE UNA PÁGINA WEB ES ALGO SENCILLO, TANTO DE HACER COMO DE UTILIZAR Y SOBRETODO DE CONSEGUIR QUE FUNCIONE.

Pues no lo es. Y esto se debe a que hay mucho trabajo detrás de cada página web y sobretodo de que hay muchísimos elementos y funciones, con lo cual hay que conseguir que estos ofrezcan el mejor rendimiento, cosa que muchas veces puede ser bastante complicada de conseguir.
La optimización web es importante sobretodo en el caso de que, cuando entras a una página web quieres que funcione correctamente y cargue lo más rápido posible, pero todo esto depende de la cantidad de elementos que contenga, el peso de las imágenes, si tiene videos, etc. Son muchos los elementos que se componen detrás de cada página web y es por ello que ofrecemos nuestros servicios para poder mejorar tu pagina web en diferentes aspectos.
   Optimización de los motores de búsqueda: En este apartado se busca alcanzar la mejor posición en los diferentes buscadores. Para conseguir este objetivo se debe trabajar con la estructura de navegación del diseño, los contenidos y las tecnologías empleadas, ya que trabajando sobre estos elementos se puede conseguir una mayor relevancia para los motores de búsqueda de Internet.
-    Optimización de los navegadores web: Este es un apartado muy importante a tener en cuenta, y es que tu página web debe poder visualizarse en los diferentes navegadores, porque de esta manera tu web será más accesible para todo tipo de usuarios. Contra más variedad ofrezcas, más usuarios atraerás.

QUE SIGNIFICA SEO

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización de Búsqueda),es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. 
Un factor muy importante en Seo es la incorporación de palabras claves correctas.
Por este motivo analizamos las palabras claves de mayor relevancia para su negocio y lo posicionamos, justo allí donde el cliente busca.
En 3 Focos le brindaremos informes amplios sobre nuestras acciones, conclusiones y recomendaciones para lo que seguirá en el futuro y lograr mantener su posición en el mercado

No dude en consultar por nuestros servicios, lo asesoraremos sin compromiso.

Cel.: 15-69219078