Web Hosting / Alojamiento Web

planes de web hosting

Planes diseño

¿Qué es el hosting? Es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet.

Más conocido como alojamientos, disponemos de varios planes de hosting, adaptándonos a cualquier necesidad. Le invitamos a que nos trasmita sus necesidades y nosotros nos encargaremos de aconsejarle su mejor plan de hosting, ofreciendo así servicios de correo, integración de base de datos, ftp, redireccionamientos, etc.

No te dejes engañar por los servicios de hosting gratuitos, éstas opciones gratuitas suelen tener una capacidad de proceso muy pequeña, poca memoria y severas limitaciones de los recursos como espacio en disco o la transferencia mensual.

Suelen sufrir muchas caídas y paradas de mantenimiento, ya que no pretenden ser opciones para webs reales, sino alojamientos para pruebas. Ofrecen unos servicios muy “capados” como reclamo para contratar un hosting de pago con el proveedor en cuestión. Si desea contratar un plan de hosting, este le será habilitado en un plazo de 24 Hrs (un día hábil), siempre que envié la información necesaria para la habilitación de este..

ventajas si contratar nuestros servicios:

– Movemos su página web a nuestro hosting  sin problema

– Te aseguramos una disponibilidad de la web del  99,9%.

– Gran velocidad de carga desde el servidor

– Soporte técnico ante cualquier tipo de problema.

– Amplicación de servicios en cualquier momento (aumento de espacio, bases de datos, correos, etc)

Por esta serie de servicios somos garantía de éxito en Design Web San Miguel.

5 razones para hospedar tu Página Web

  • Son Servidores de Hosting Web que cuentan con la más moderna tecnología mundial y además son Servidores Web Ecológicos, asegurando la máxima confiabilidad y rendimiento protegiendo nuestro planeta.
  • Nuestros Servidores están atendidos permanentemente por expertos y ofrecen una disponibilidad online superior al 99.9%
  • La conexión directa con distintos carriers internacionales garantizan un traslado eficaz de tu Página Web a todos los continentes en forma segura e instantánea.
  • Nuestros costos son excelentes en relación a la calidad de servicio: Servidores de Hosting Web para Empresas que son modernizados constantemente para lograr brindar siempre la más moderna tecnología y el mejor precio para tu Sitio Web Profesional..

Consulte por su Plan Hosting

Su dirección Email

Su Número de teléfono

Tipo de contacto



No dude en consultar por nuestros servicios, lo asesoraremos sin compromiso. 

Cel.: 15-69219078